Lanzan programa de beneficios de YPF para docentes bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó con la petrolera estatal YPF un programa de beneficios para docentes de la provincia, en el marco del regreso de las clases presenciales.

El programa fue presentado por el gobernador Axel Kicillof junto al presidente de YPF, Pablo González, está destinado a personal docente y no docente, y consiste en el otorgamiento de un 15% de descuento en combustibles -con un tope semanal de $ 300 pesos, el acceso a un desayuno bonificado y el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

Durante la presentación, el mandatario destacó “la sensibilidad social que ha expresado YPF a la hora de acompañar con beneficios a todo el personal de la salud durante la pandemia”. “Ahora se suman también con planes que reconocen el inmenso esfuerzo de la comunidad educativa para el retorno a una presencialidad cuidada en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”, añadió.

Por su parte, González remarcó: “El año pasado YPF lanzó un plan para estar al lado de los trabajadores de la salud durante la pandemia, que determinó hasta aquí una inversión de 140 millones de pesos”. “Hoy estamos acompañando también a los docentes y al personal no docente que gradualmente está volviendo a las clases presenciales”, sostuvo y agregó: “Este es un gesto de todos y todas las trabajadoras de YPF para con quienes todos los días se encargan de educar a nuestros hijos”.

Para acceder a los beneficios, las personas interesadas deberán inscribirse acreditando que trabajan en una escuela registrada en el Ministerio de Educación de la Nación. Asimismo, con la descarga de la aplicación móvil de YPF podrán comenzar a operar y acceder a más descuentos. (DIB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *