Entregaron certificados por capacitación de manipulación de alimentos

Este viernes 12 de Marzo, el Secretario de Cultura, José Canullán, junto a la Directora de Adultos Mayores, Constancia Maio y las Técnicas en Industria Alimentaria, Natalia y Mariana Faldutto entregaron certificados de la capacitación de Manipulación de Alimentos que estuvo dirigida a cocineros y ayudantes de cocina de residencias de adultos mayores, hospitales, e instituciones municipales con cocina.

Se trató de un trabajo en conjunto entre la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, Dirección de Salud Pública y Bromatología, Oficina de Empleo y la Dirección de Adultos Mayores. Desde el Municipio destacaron el compromiso de cada una de las áreas involucradas en la organización.

Los profesionales que brindaron los contenidos fueron las Técnicas en Industria Alimentaria, Natalia y Mariana Faldutto; el Técnico en Seguridad e Higiene, Leandro Pérez Coronel y la Licenciada en Nutrición, Gabriela Cantelli.

Desde la Municipalidad adelantaron que en los próximos meses continuarán capacitando a otros rubros en lo que respecta a la manipulación de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *