Viviana Martín: “Vamos a recuperar el protagonismo del radicalismo de 25 de Mayo”

La candidata a presidente del radicalismo de 25 de Mayo por la Lista 100, Viviana Martín, de cara a la interna del centenario partido político aseguró que van a “recuperar el protagonismo del radicalismo de 25 de Mayo, que lamentablemente se ha ido perdiendo en los últimos años”.

En cuanto a la conducción partidaria local, en caso de resultar airosa en las elecciones del 21 de marzo venidero señaló que “será con una convocatoria amplia y plural, representativa, pero también abierta a toda la comunidad, generando propuestas a partir de los consensos que surgirán de los diálogos que tendremos a menudo con el extenso grupo de trabajo que hemos conformado hace mucho tiempo y que se ha visto incrementado año a año”.

Según Martín, “el compromiso asumido es el de trabajar en el marco de una agenda  de labor seria priorizando objetivos, con un Distrito integrado a esa visión, tomando decisiones de importancia donde se priorice siempre resolver y proponer, evitando todo tipo de generación de problemas  discusiones sinsentido”.

Respecto a modificar la estructura del partido en todos sus niveles, entendió que “se trata de un planteo que nos hacemos hace mucho tiempo, sobre todo para tener métodos de elección de candidatos en forma horizontal, democrática y descentralizada”.

En torno a los jóvenes, admitió que “queremos y vamos a brindarles las herramientas necesarias para que puedan formarse y darles participación, responsabilidad de gestión y toma de decisiones”.

 “Históricamente, el nuestro ha sido un ámbito de pensamiento, generador constante de propuestas y esa será la base de nuestro trabajo para que nuestros representantes, hoy en el concejo deliberante y mañana en el gobierno municipal, tengan donde apoyarse y nutrirse”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *