Las compras con Cuenta DNI crecieron 21% en febrero y sigue el 45% de descuento

Según los últimos datos relevados por la entidad oficial, en febrero se realizaron a través de Cuenta DNI 892 mil compras en comercios por 1.149 millones de pesos, un 21% más que en enero.

El banco dispuso desde enero descuentos de hasta 30% en las compras en comercios de barrio, supermercados, estaciones de servicio o en sus recargas de celulares

Además, todos los viernes hasta el 31 de mayo los socios pueden acceder a un descuento del 45% en más de 160 comercios de barrios del interior provincial para los consumos abonados a través de la billetera digital.

Las personas que paguen sus consumos a través de Cuenta DNI en estos lugares identificados con un calco de “Comercio Destacado” tendrán un reintegro de hasta mil pesos por cada viernes. Además, el comercio de cercanía obtendrá una bonificación del 5% del monto de cada venta cobrada a través de la aplicación.

Adicionalmente, Banco Provincia continúa con la promoción semanal de 30% de ahorro para las compras mediante Cuenta DNI en más de 23 mil comercios de barrio. Los ahorros también se extienden, en días seleccionados, a otros rubros tales como combustible, cadenas de supermercados, recarga de celulares y SUBE.

Mirá la lista de comercios adheridos en: https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/COMERCIOS-DESTACADOS-CUENTA-DNI

“Usar el celular para comprar en un comercio de barrio era impensado un año atrás y ahora es una realidad que puede aprovechar cualquier persona en todo el territorio bonaerense», dijo el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Cuenta DNI tiene 2,9 millones de personas usuarias. En febrero se sumaron más de 100.000 nuevas descargas de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *