El Intendente Ralinqueo se reunió con funcionarios de Desarrollo Agrario

El Intendente Hernán Ralinqueo junto a la Secretaria de Producción, Gloria Argañaráz, recibió este jueves 4 de Marzo a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia, con quienes trabajaron en temas relacionados a emprendedores, productores y la agricultura familiar, además de hacer entrega de insumos para las ferias locales.

La visita del Director de Innovación Tecnológica para la Agricultura Familiar, Santiago Arechaga y Juan Novelino, en representación de la Subsecretaria de la cartera agraria se dio en el marco de la llegada del camión de “Alimentos Bonaerenses” que estuvo en la Plaza Mitre junto con la Feria Municipal de Emprendedores.

Durante el encuentro se habló de la posibilidad de incluir a productores locales al programa “Alimentos Bonaerenses”, para que puedan ofrecer y distribuir sus productos no sólo en el distrito sino también en la región.

También avanzaron en la incorporación del Municipio al Banco de Insumos que prevé la entrega de herramientas para acompañar a la agricultura familiar. Por último, ofrecieron asesoramiento en lo que respecta a granjas educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *