Extienden la campaña para comprar celulares en 18 cuotas y sin interés

El Banco de la Nación Argentina informó que a partir de la intensa demanda y ventas por más de $ 350 millones, se extiende un día la campaña para la compra de teléfonos celulares en 18 cuotas y sin interés.

“A raíz del excelente resultado y las ventas por más de $ 350 millones en teléfonos celulares, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió 24 horas la campaña de telefonía móvil, es decir que regirá hasta el viernes 5 de marzo, con lo cual los interesados tendrán un día más para adquirir los productos en 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa”, comunicó la entidad.

La campaña de teléfonos celulares, prevista inicialmente entre el 2 y el 4 de marzo, se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras.

WEB: https://www.tiendabna.com.ar/promo-celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *