Ralinqueo participó de la presentación del programa “Comprá Más Cerca”

El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo en Malvinas Argentinas junto al Gobernador Axel Kicillof; la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el Ministro de Producción, Augusto Costa; el mandatario comunal local, Leonardo Nardini en el anuncio del programa que significa un acuerdo voluntario con comercios de proximidad en busca de contener los precios.

Comprá Más Cerca, al cual adhirió el Municipio de 25 de Mayo, articulará con políticas instrumentadas a nivel nacional, como Precios Cuidados, con la intención de llevar esos beneficios a consumidores de tiendas pequeñas, almacenes o mercados barriales.

Habrá precios de referencia para 23 productos de alimentación, bebidas, higiene y también de limpieza. Cada uno de los comercios va a poder adherirse y tendrá que respetar el 80% de los mismos.

El Gobernador Axel Kicillof explicó que este programa permite llegar a los comercios de cercanía como una extensión de Precios Cuidados y agregó que “representan un 70% de las compras minoristas”.

En tanto, Ralinqueo destacó la implementación de este programa y aseguró, “trabajaremos junto a Provincia para que los comercios de 25 de Mayo se sumen beneficiando a cada vecino, cada vecina y la producción local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *