Lousteau y Posse en 25 de Mayo: «vamos a cambiar el rumbo del Radicalismo»

De cara a las internas del 21 de marzo, el senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, continúan su recorrida por los distritos bonaerenses y reiteraron un llamado a construir un radicalismo distinto para ser protagonista.

Recordemos que los dirigentes políticos están apoyando a la Lista 100 de 25 de Mayo que tiene como protagonistas a Viviana Beatríz Martín, Federico Fernando Farina y Guillermo Faviano entre los principales cargos.

La Argentina tiene el mismo PBI del año 73 y 10 veces más pobreza. Tenemos un nivel de presión tributaria récord, gasto público récord y la mitad de los compatriotas en pobreza. Por eso, es urgente repensar otro Estado. Para transformar el Estado necesitamos un Juntos para el Cambio más grande y más potente y para eso debe cambiar el radicalismo, que debe tener vocación de gestionar y salir de la comodidad.

En su visita a 25 de Mayo donde convocaron al afiliado a votar a la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’, Lousteau consideró que para poder tener peso, la UCR tiene que ser distinta, “no puede callarse cuando hablar es incómodo, y eso pasó durante mucho tiempo”. Y agregó: “Queremos un partido que vuelva a hablar hacia afuera y que se quiera transformar”.

Los lugares se ganan con voz, con voto y con gestión. Los invito a cambiar la historia de la sección, de la provincia y a volver a la fuente de este partido que nunca se calló y siempre transformó la realidad. @GugaLusto

“Me gustaría tener otro radicalismo y tener más intendentes gestionando. Me gustaría ver cómo la transformación que se hace en San Isidro se pueda extender a otros lugares”, señaló Lousteau haciendo referencia a la gestión municipal de Posse, candidato a presidir el comité provincial por la Lista 14.

En tanto, el jefe comunal de San Isidro aseguró que la provincia es determinante para que se den el marco y los contenidos respecto de lo que hay que hacer desde el frente que conforman con otras fuerzas. “Lo que tenemos en claro, desde este espacio, es que el radicalismo nunca más va a firmar un cheque en blanco. Para eso tenemos que ser protagonistas”, dijo.

Ganar el 21 de marzo no es una cuestión de vanidad sino de urgencia y de necesidad porque tenemos que poner de pie al #Radicalismo y corregir el rumbo. Vamos a recuperar la #UCR no sólo para los radicales, sino para los argentinos. @danyatavela77

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *