Con Facundo Manes, Negri y Naidenoff, la Juventud Radical demostró su apoyo a Abad

Una semana después del encuentro que congregó a mil mujeres, esta vez, los jóvenes radicales organizaron su encuentro en Mar del Plata para apoyar a la fórmula Abad-Revilla en las internas radicales del 21 de marzo.

En la apertura, ambos candidatos estuvieron acompañados por el presidente del bloque UCR en el Senado de la Nación, Luis Naidenoff, y por el presidente del bloque UCR de la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri.

El Diputado Nacional, afirmó que “si Adelante Buenos Aires sigue con esta fuerza va a empujar a toda la Argentina para que, de la mano del radicalismo, no se detenga mas”. Y agregó “estoy convencido que esta reunión no es para resolver una lucha interna. Acá hay decisión, hay convicción de enaltecer la política como instrumento eficaz que cambia la sociedad”.

Por su parte, el Senador Naidenoff, señaló que “los que hoy gobiernan son un desastre” y agregó “que depende de nosotros construir una alternativa por eso estamos aquí en Mar del Plata para acompañar a Maximiliano Abad”.

En tanto, el candidato a Presidente del Comité Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad vaticinó que “los radicales vamos a volver al poder en 2023 para gobernar la provincia y el país”. Ademas, advirtió que “ya le avisamos a nuestros socios que estamos convencidos de sostener la coalición opositora con el fin de liderarla”.

La compañera de fórmula por la Lista Adelante Buenos Aires, Erica Revilla, remarcó que “nosotros nunca nos fuimos del radicalismo, nunca transamos con nadie” y se preguntó “donde estaban ellos cuando nosotros nos quedamos solos bancando los trapos del radicalismo”.

Los referentes juveniles del radicalismo Manuel Cisneros (candidato a delegado por la séptima sección) y Lucia Rodríguez (candidata a delegada por la sexta sección) señalaron en su discurso que “acá estamos los jóvenes que protagonizamos la mayor renovación partidaria de los últimos años acompañando este proceso de crecimiento y fortaleciendo de la UCR”.

“Este 21 de marzo, los radicales bonaerenses vamos a elegir a candidatos que nunca abandonaron a la UCR. Que estuvieron siempre trabajando por un mejor partido”, agregaron.

De los paneles que se llevaron adelante durante el día, formaron parte el ex ministro de Salud Adolfo Rubinstein, Luciano Grasso y la legisladora Alejandra Lordén (salud); Emilio Cornaglia, Monica Marquina y Diego Martínez (educación); Gastón Tenembaum y Antonela Moreno (ambiente); y Eduardo Levi Yeyati con la diputada Melisa Greco (trabajo).

El cierre estuvo a cargo del emprendedor y campeón de robótica, Mateo Salvatto, y de Facundo Manes.

En su discurso, Facundo Manes, adelantó su fuerte apoyo a Maxi Abad y a su hermano Gaston Manes que es candidato a Convencional Nacional por Adelante Buenos Aires.

El reconocido neurocientífico sostuvo que “mi corazón es radical y me lleva de orgullo que la enorme Juventud Radical tome iniciativas que tienen que ver con la formación de sus militantes para trabajar por un mejor país”.

“La revolución por la que debemos comprometernos es la educación”, concluyó Facundo Manes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *