Lopardo Sportwear presente en la “Vuelta Altas Cumbres”

La marca local de indumentaria deportiva reconocida a nivel nacional e internacional se encuentra presente este fin de semana, del 25 al 27 de febrero, en la 10° edición de la carrera de Mountain Bike tendrá lugar en la ciudad de Mina Clavero, Córdoba.

La renombrada carrera de ciclismo de montaña, la cual se caracteriza por ser una competencia en la que todos pueden participar por contar con tres trayectos de diversas dificultades, convoca a más de 2300 competidores por año proponiéndoles disfrutar de un recorrido único del Valle de Traslasierras.

En esta ocasión, los hermanos ciclistas oriundos de nuestra ciudad contarán con un stand en la Expo en el Predio Ferial ubicado sobre la ruta 34, a metros de la rotonda de acceso sur a la ciudad de Mina Clavero, donde exhibirán su amplia gama de diseños de primera calidad y de gran confort para todos los amantes de esta disciplina.

Lopardo Sportwear, “indumentaria por y para ciclistas”, se caracteriza por ser un proyecto familiar con más de 6 años de trayectoria que siempre apuesta a la industria local y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *