Tomás Maradei, presente en el 126° Campeonato Argentino de Aficionados

El Campeonato Argentino de Aficionados es uno de los eventos amateurs más importantes en el calendario de la Asociación Argentina de Golf, y este año celebra su 126ta edición en Tortugas Country Club.

El miércoles y jueves se juega la Copa Kenneth R. Gordon Davis donde saldrán los 31 clasificados a la etapa match play, más el ganador de la última edición del Campeonato Argentino de Aficionados, Leandro Correa.

Correa, ganador del torneo en 2019 y 2020, venció el año pasado a Juan Ignacio Noba en la final. El jugador de Chacabuco Golf Club estuvo dos veces muy cerca de lograr el triunfo: una fue el año pasado en el Club Newman y la otra fue en 2018, tras perder la final ante Federico Shin en el Club Universitario Buenos Aires (CUBA).

Noba será uno de los ocho jugadores de FENOBA en el field. Los otros siete son: Juan de la Cruz (Trenque Lauquen), Juan Ignacio Dubra (Lincoln), Juan Tomás Hogg (Areco), Tomás Maradei (25 de Mayo), Miguel Sancholuz (9 de Julio), Constantino Massaroni (Areco) y Manuel Ojea (Mercedes). (FENOBA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *