Este viernes, Sesión Pública Extraordinaria en el H.C.D. de 25 de Mayo

Sesión Pública Extraordinaria

Día: Viernes 19 de Enero de 2021
Hora: 19:00 hs.
Lugar: Salón Blanco Municipal.

Tratamiento de los Expedientes: 
N° 156/2020: Padres autoconvocados y vecinos de la ciudad de 25 de Mayo – «Solicitan se gestione ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires las acciones pertinentes para la reapertura escalonada y gradual de las escuelas.»
N° 06/2021: «Solicita  al Congreso de la Nación Argentina y a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires que establezcan a la educación como servicio público esencial y solicita al Consejo Federal de Educación establezca la presencialidad del dictado de clases.»
N° 08/2021: «Solicita a los Directores del Ente Descentralizado Hospital «Saturnino E. Unzué», que remita a este H. Cuerpo información respecto al funcionamiento del SAME Provincia en 25 de Mayo y de las ambulancias del Ente Descentralizado Hospital «Saturnino E. Unzué».»
N° 09/2021: «Solicita al Departamento Ejecutivo y a los Directores del Ente Descentralizado Hospital «Saturnino E. Unzué», que remita a este H. Cuerpo información referente al protocolo de asistencia y seguimiento para aquellas personas que se encuentran aisladas, registro de cantidades, y campaña de vacunación de la Vacuna Sputnik V»
N° 12/2021: «Autoriza al Sr. Intendente a suscribir con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, los «Convenios de complementación de servicios» a firmarse entre la Municipalidad y la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), y acta acuerdo complementario con la Asociación de Concesionarias el Automotor de la República Argentina» (ACARA).»


Secretaría
Honorable Concejo Deliberante
25 de Mayo – Bs. As.
Calle 10 y 27
Tel. (02345) 462729
Sitio Web:   www.hcd25demayo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *