TC Pista Mouras: Juan José Eguía fue décimo tercero

49 años. 30 carreras en TC Pista Mouras. Y Alberto Jaime vuelve a sorprender en la categoría. El año pasado, en La Plata, el piloto de Dodge se adjudicaba su primer triunfo en TC Pista Mouras. Y este fin de semana se repitió la historia: se subió a lo más alto del podio y festejó una nueva competencia en la especialidad.

Las posibilidades existían, claro. Y finalmente así ocurrió. Pero la primera fila, con Gaspar Chansard (Dodge), largando desde el P1, y Ramiro De Bonis (Ford), daba mucho que hablar. Dos pilotos de gran rendimiento y potencia, enfrentados en el inicio de la competencia. El joven del Galarza Racing sostuvo la cuerda y se colocó puntero de la final. Pero a De Bonis no le bastó mucho para empezar a pelearle la posición.

Al cabo de la sexta vuelta, el representante del Ventricelli Sport achicó el margen de distancia y se ubicaba sólo a medio segundo. Jaime, a todo esto, marchaba tercero. Y fue puntualmente en la vuelta N° 10 cuando, en la salida de la chicana, el piloto de Ford impactó en la parte trasera de la Dodge de Chansard, produciendo un leve despiste. Este último se relegó hasta la tercera ubicación.

De Bonis fue quien terminó primero en la pista, pero automáticamente fue recargado y concluyó 3°. Tal fue así que Jaime, posicionado detrás, fue merecedor de la gran final de TC Pista Mouras. Representando a Las Toscas Racing, Jaime festejó su segunda victoria en la categoría.

El piloto oriundo de la ciudad de 25 de Mayo, Juan José Eguía, quedó ubicado en el décimo tercer lugar de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.