Esclarecimiento de estafa y detención de los autores

Personal del GTO 25 de Mayo Primera, en forma conjunta SubDDI 25 de Mayo en el marco de Investigación relacionada Estafa cometida en el día de ayer de la cual resulta ser denunciante ciudadana de este medio, tras recolección de pruebas fílmicas aportadas por área monitoreo de este Municipio y declaración testimoniales emanadas de directivas de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo, se pudo establecer que vehículo en que se movilizaban delincuentes resultaba ser Volkwagen Gol 3 puertas, determinándose identidad de los delincuentes quienes resultan ser oriundos de la Provincia de Santa Fe, pudiéndose establecer también que estos delincuentes resultaban ser autores en hecho misma modalidad ocurrido con fecha 28/01/2021 en jurisdicción de Cria. 2da. de Guamini, con intervención UFI 3 Depto. Judicial Trenque Lauquen.

En el día de la fecha personal policial procedió a la detención en la ruta 3 kilometro 864 de la localidad de Villarino, en razón del alerta radial red de comisaria, que circulaba respecto al interés de secuestro y detención de rodado y ocupantes, procediéndose al secuestro del vehículo utilizado y telefonía celular de interés para la investigación.

Departamento Judicial Mercedes y Trenque Lauquen comparten criterio avalando aprehensión delincuentes y traslado a sede Judicial de Trenque Lauquen día 12/02/2021 fines prestar declaración indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *