C.P.R. 25 de Mayo realizó un operativo por averiguación de paradero

CPR 25 de Mayo informa que en horas de la tarde recibió una solicitud de colaboración en el marco de averiguación de paradero por parte de de Jefatura Departamental La Matanza, Comisaría Dorrego, donde informa que dos mayores en compañía del nieto de uno de ellos, se habrían ausentado de su vivienda con el fin de realizar la pesca deportiva en inmediaciones del Río Salado.

Consecuentemente y a requerimiento del mismo, el personal de CPR 25 de Mayo, con la colaboración del personal de Comisaría Primera, emprenden la búsqueda del mismo.

Recorriendo los canales y arroyos en cercanías del Río Salado, proceden a realizar la búsqueda de las personas en mediaciones del Arroyo Saladillo, donde luego de recorrido los límites dan con el avistamiento de un vehículo Chevrolet Corsa de similares características a las informadas por la Comisaría Dorrego.

Personal procede a la identificación de las personas que se trasladaban en el vehículo dando así con las personas que eran buscadas. Consecuentemente las mismas son llevadas hacia las instalaciones del Comando de Prevención Rural a los fines de realizar las diligencias correspondientes y posterior comunicación con la comisaría que instruye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *