Delincuentes desvalijaron dos casas quintas en 25 de Mayo

Durante el día lunes 8 de febrero, un vecino de la zona de quintas ubicada en inmediaciones al «Club de Polo», denunció que autores ignorados ingresaron a su vivienda rompiendo dos ventanas y sustrayendo diez sillas, un calefón eléctrico y dos pelotas de fútbol entre otros elementos.

El dueño de dicha vivienda, que además está en construcción, se encontró con un boquete en un galpón (ver fotos). Los delincuentes realizaron roturas y daños ya que en el lugar no hay elementos de valor.

Una de las rejas arrancadas para retirar elementos

Efectivos del Comando Prevención Rural llegaron hasta el lugar, recolectaron pruebas, tomaron fotografías y cuando recorrían la zona, pudieron observar huellas en un camino que conectaba a otra vivienda lindera.

Realizaron un llamado a su dueña para que se acerque hasta allí y al llegar, los efectivos ingresaron y constataron que los malvivientes habían utilizado el mismo modus operandi. Rompieron candados, puertas y se llevaron la mayoría de los elementos del lugar entre los que se encontraba un calentador, una pava eléctrica, etc.

Se cree que por los elementos sustraídos, los delincuentes se trasladan en un vehículo que pueda tener caja o ser estilo utilitario.

Ambos moradores se encontraron con esta situación lamentable y realizaron las respectivas denuncias en la Comisaría Primera para comenzar con la investigación.

Boquete realizado en una pared en busca de elementos
Se cree que los delincuentes ingresaron por este lugar luego de arrancar la reja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *