Operario sufrió un accidente laboral y fue rescatado por Bomberos Voluntarios

Durante la mañana del día sábado 6 de febrero, los Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo fueron convocados a una herrería ubicada en inmediaciones al Paraje Blas Durañona.

El dueño del lugar fue quien llamó a los servidores públicos debido a un accidente laboral sufrido por un operario cuando trabajaba con un torno.

Según datos aportados por el Jefe del Cuerpo Activo, el torno apretó al operario de unos 30 años de edad y le causó lesiones en una de sus piernas.

Por fortuna fue rescatado a tiempo y derivado por la Emergencia IE hacia el Hospital Saturnino E. Unzué donde se le realizaron estudios y las respectivas curaciones.

«Estamos bien gracias a todos!!!! A toda la familia y a mis vecinos». A BOMBEROS VOLUNTARIOS Y SERVICIOS DE EMERGENCIAS. Y AL HOSPITAL POR LA RÁPIDA ATENCIÓN». Una desgracia con suerte, fue un momento mucha desesperación, donde se nubla la cabeza y no sabes como reaccionar y que hacer. Pero todo salió bien, con el trabajo de todos. Muchas gracias a todos!!!». destacó su jefe en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *