Detienen a tres masculinos por desobediencia y resistencia a la autoridad

El pasado 5 de febrero, personal del Comando Prevención Rural, mientras se hallaban recorriendo por camino al basural de este medio, Cuartel II, divisa la presencia de tres masculinos (dos de ellos menores de edad) a bordo de dos motocicletas.

Al notar la presencia policial se dan a la fuga, haciendo caso omiso a las señas del personal para que depongan su actitud. Tras 10 minutos de persecución los mismos logran ser interceptados, se resisten ante la autoridad policial y logran la aprehensión de los mismos.

Se procede al secuestro de los moto vehículos por infracción a la ley 24449 y se conducen los mismos al C.P.R, donde tras mantener comunicación telefónica con el Ayudante Fiscal de 25 de Mayo, quien avaló lo actuado, ordenó que se inicien actuaciones caratuladas desobediencia y resistencia a la autoridad, con intervención de la U.F.I NRO. 2 a cargo del Agente Fiscal Dr. Villalva Sebastián  y para con los menores intervención a la U.F.I. NRO. 8 de menores.

Se los notificó de la formación causa Art. 60 y libertad del Art. 161 del C.P, haciendo entrega de menores a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *