Plan de Vacunación: Ralinqueo recorrió el Centro Complementario

El Intendente Hernán Ralinqueo, junto a los Directores Médico y Administrativo del Hospital Unzué, Manuel Martínez y Ángel Ramírez, respectivamente, recorrió este jueves 4 de Febrero el Centro Educativo Complementario donde se están realizando los preparativos para continuar con el plan de vacunación contra el Covid.

Las autoridades de Salud interiorizaron al Mandatario Comunal acerca del sistema de triage que se llevará a cabo en lo que respecta a la organización interna de la atención en este centro que funcionará como posta sanitaria.

Cabe aclarar, que en el lugar se encuentra trabajando personal de Defensa Civil Municipal, de Enfermería y Bomberos Voluntarios. En ese sentido, Ralinqueo destacó “la gran tarea que se realiza desde el Estado Municipal junto a las instituciones, la Provincia y la Nación, para continuar con este Plan de Vacunación que es histórico”.

Además, insistió en la importancia de los cuidados que deben tener los vecinos con el uso correcto del tapaboca, distanciamiento social y lavado de manos y los invitó a inscribirse para recibir la vacuna en los puntos dispuestos en el Distrito o a través de https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *