Torneo de Verano 2021: Gustavo Martignone; Martin Bolaño; Abel Madlum Y Francisco Recalt son los Campeones

Se disputó la cuarta y última fecha del “Torneo de Verano 2021” en Las Mulitas G.C., en los cuales arrojo como ganadores de la misma a Gustavo Martignone en la categoría hasta 12 handicap, Eduardo Longarini en la categoría 13-20 de hdc; Abel Madlum en la categoría 21 a 27 de hdc y Gustavo Peralta en la 28-59 de hdc.

De esta manera, se completaron los 18 hoyos y sus mejoras, por lo que el resultado final arrojo como ganadores del “TORNEO DE VERANO 2021” a GUSTAVO “TATO” MARTIGNONE, quien con un excelente sprint final despojo del titulo al joven Tomas Santopietro en la categoría hasta 12 de handicap.

En la categoría 13/20 de handicap, el ganador fue MARTIN “TOTO” BOLAÑO, con una excelente primeras vueltas la que lo catapulto al título, secundado por Dante Puricelli quien también tuvo un gran torneo por desempate automático.

En la categoría 21 a 27 de hándicap, el campeón fue ABEL MADLUM, quien producto de su muy buena cuarta fecha final desplazo del primer lugar al subcampeón Manuel González por desempate automático.

Y por último, en la categoría 28 a 59 de hdc, el ganador fue FRANCISCO RECALT, de gran ronda final de torneo, secundado de muy cerca y gran torneo por Gustavo “Tavi” Peralta.

Los premios para los ganadores consistieron en Una Caja de Pelotas Wilson Staff Duo Soft, y dos tubos de pelotas de la misma marca a los segundos.

De esta manera, se cierra este exitoso torneo de verano, que dio lugar a la participación de 58 jugadores los que, semana a semana le dieron el marco adecuado al campo de LAS MULITAS GOLF CLUB.

Como siempre, el agradecimiento a todos los socios por su compromiso y participación en los torneos organizados por el club. LMGC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *