Ralinqueo se reunió con Kicillof: extenderán el horario hasta las 2:00 am

El Intendente Municipal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, mantuvo un encuentro por videoconferencia este Martes 2 de Febrero con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Vicegobernadora Verónica Magario, integrantes del Gabinete y otros mandatarios comunales.

Allí analizaron la situación epidemiológica de la Provincia y Kicillof les confirmó la extensión del horario nocturno hasta las 2 de la mañana.

El Gobernador indicó, “tuvimos un pico muy fuerte y veloz que se empezó a manifestar el 7 de diciembre, cuando vimos que persistía decidimos tomar recaudos especiales y continuar con la temporada de turismo”.

“Anunciamos una serie de medidas que han dado fruto logrando reducción de casos sistemática. Como nos comprometimos vamos a extender el horario nocturno y seguiremos con el sistema de fases que ha probado su efectividad”, afirmó.

También explicó: “llevamos tres semanas consecutivas de lenta pero persistente reducción de casos en la Provincia, tanto en el Conurbano como en el Interior y en el total”.

En esa línea, Ralinqueo calificó como “oportuna” la restricción horaria que definió el Gobierno de la Provincia semanas atrás y aseguró “que se trató de una decisión consensuada con los municipios que dio resultados y hoy permiten extender el horario”.

Además, el Intendente indicó que “se brindó la posibilidad de trabajar al aire libre, apoyando a un sector como el gastronómico que fue uno de los más perjudicados con la pandemia”.

“Dialogamos y trabajamos en conjunto desde el primer día para tomar decisiones a favor de los y las bonaerenses”, concluyó Ralinqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *