Culminó la capacitación de manipulación de alimentos en 25 de Mayo

Por la mañana de este lunes 1 de Febrero se llevó a cabo la etapa de exposición de la capacitación de Manipulación de Alimentos. Cada participante rindió un examen luego de recibir los contenidos de manera virtual durante cuatro encuentros de los que participaron alrededor de cuarenta asistentes.

La capacitación, que estuvo dirigida a cocineros y ayudantes de cocina de residencias de adultos mayores, hospitales, e instituciones municipales con cocina, además de dar un certificado oficial de Manipulación de Alimentos otorga un certificado para completar como requisito para acceder a la libreta sanitaria.

Se trató de un trabajo en conjunto entre la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, Dirección de Salud Pública y Bromatología, Oficina de Empleo y la Dirección de Adultos Mayores. Desde el Municipio destacaron el compromiso de cada una de las áreas involucradas en la organización.

Los profesionales que brindaron los contenidos fueron las Técnicas en Industria Alimentaria, Natalia y Mariana Faldutto; el Técnico en Seguridad e Higiene, Leandro Pérez Coronel y la Licenciada en Nutrición, Gabriela Cantelli.

Desde la Municipalidad adelantaron que en los próximos meses continuarán capacitando a otros rubros en lo que respecta a la manipulación de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *