El Club Plaza España decidió no jugar el torneo de verano en 25 de Mayo

La entidad «Dragona» lo comunicó a través de su cuenta de facebook, explicando los motivos por la baja del Torneo Amistoso de Verano llamado «Copa Diego Armando Maradona». Dicho torneo estará comenzando el fin de semana del 30 y 31 de enero.

COMUNICADO:

El Club Plaza España, informa a sus jugadores y simpatizantes, que luego de una evaluación de toda la Comisión Directiva, se resolvió por unanimidad no entrar en el torneo preparación que comienza el fin de semana que viene.

Nos duele esa decisión, pero estamos convencidos íntimamente que debemos tomar decisiones que muchas veces no son simpáticas para nuestros jugadores, pero entendemos es el camino correcto, que muchas veces no es el más lindo, ni fácil. Cada dirigente expuso su parecer coincidiendo que resulta un peligro muy grave en la exposición de nuestros jugadores a reuniones futbolísticas de varias personas (en donde además estarán los dirigentes, policías y árbitros), privilegiando la idea del cuidado de cada uno de ellos y sus familias.

Respetamos a las instituciones hermanas que dieron el sí, descartando que de nuestra posición se pueda dar alguna posibilidad de conflicto, sino una simple diferencia de criterios.

Saludamos a toda la familia del dragón y a esperar la oportunidad para estar en la cancha todos juntos.

Comisión directiva. Club Atlético Defensores de Plaza España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *