El Intendente Hernán Ralinqueo se reunió con el Fiscal General de Mercedes

El último viernes 22 de Enero el Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo, mantuvo un encuentro con el Fiscal General de Mercedes, Pablo Merola; el Fiscal adjunto, Leandro Marquiegui y el fiscal titular de la UFIJ 3, Pedro Illanes, para interiorizarse sobre el avance de la investigación por la decena de hechos delictivos ocurridos en el norte del distrito que preocupan a toda la comunidad.

La reunión sirvió para aclarar cuestiones referidas a la investigación, que tiene un importante avance y detenidos a quienes serían los principales responsables.

A través de la investigación de la Policía Bonaerense se pudo identificar el vehículo que utilizaban los delincuentes dando inicio a las tareas de la Fiscalía que llevaron a la identificación de los mismos y posterior detención tras los hechos en la vecina ciudad de Saladillo.

Además en la audiencia trataron cuestiones relacionadas al funcionamiento de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo en pos de mejorar la relación entre esa oficina local del Ministerio Público Fiscal con el Ministerio de Seguridad y ciertas áreas del Municipio.

Para ello, entre otras pautas, se buscará optimizar la coordinación con la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *