Kevin Benavides festejó en la etapa y quedó segundo en la general

Victoria argentina en la novena etapa del Dakar 2021 para las motos. La misma se realizó íntegramente en Neom con 465 kilómetros de especial, donde el argentino Kevin Benavides ganó y ascendió al segundo lugar de la general. A su vez, Luciano Benavides y Toby Price debieron abandonar.

Kevin Benavides se quedó con la novena etapa en un tiempo de 4h49m15s. Dejó como escolta a Ricky Brabec, quien rcuperó tiempo al final del especial, a una diferencia de 1m18s y tercero a Ignacio Cornejo Florimo a 1m34s. Mientras que completaron los mejores cinco Sam Sunderland y Adrien Van Beveren.

Por su parte, Luciano Benavides debió abandonar la competencia tras caerse y sufrir una lesión en el hombro. También debió desertar el piloto de KTM Toby Price.

En la general, Cornejo Florimo está en lo más alto con 36h51m0s, segundo aparece Kevin Benavides a una diferencia de 11m24s y tercero está Sunderland a 14m34s A su vez, cuarto se ubica Brabec y quinto Barreda Bort.

La décima etapa del Dakar 2021 se realizará el miércoles y unirá Neom con AlUla con 342 kilómetros de especial. (Carburando)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *