El fútbol veinticinqueño por el momento, se posterga hasta el 17 de enero

Ante el llamado a reunión para las 13.30 Hs. en la sede de la Liga Veinticinqueña de Fútbol para tratar como tema principal el inicio del Torneo Amistoso “Diego Armando Maradona” al respecto se comunica lo siguiente:

Después de un intercambio de opiniones entre los Delegados, la Mesa Directiva conjuntamente con los representantes presentes de las Instituciones que van a participar de dicho evento, han decidido Postergar el inicio del Torneo que estaba previsto para el Domingo 10 de Enero del corriente, en principio para el domingo 17 de Enero.

Cabe destacar, que ya teníamos todo lo acordado y convenido oportunamente en cuanto al acompañamiento de las Autoridades Municipales como así también desde la Liga y Clubes en lo organizativo.

A la hora de tomar decisiones se priorizó, por sobre todas las cuestiones la Situación Epidemiológica que nuestra comunidad está atravesando, por tal motivo el desarrollo del Torneo está sujeto a la evolución de la situación Sanitaria, la cual será analizada semanalmente.

  • También se deja establecido que NO se podrán hacer Prácticas de Fútbol entre dos clubes (Partido Amistosos) hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *