Dakar: Giroud ganó la sexta etapa y Cavigliasso maneja la diferencia

Alexandre Giroud venció en la sexta etapa del Dakar 2021, que se llevó a cabo entre las ciudades de Al-Qaisumah y Ha’il en un recorrido de 170 kilómetros de enlace y 448 de velocidad. Nicolás Cavigliasso culminó tercero y se afirma cada vez más en la general de la categoría Quads.

Giroud dominó de forma total el tramo y sentenció su tercer éxito parcial en la presente edición. El francés prevaleció en 4h50:24 y doblegó por 34 segundos a Giovanni Enrico. En tanto, Cavigliasso cerró el podio, a 2:01 del galo.

Por su parte, Manuel Andújar arribó a la meta en la posición número cuatro, a 11:31 del vencedor y Pablo Copetti completó el top cinco, a 30 minutos de la vanguardia.

En la general, el oriundo de General Cabrera comanda las acciones con 29h15:55 y tiene una renta de 33:18 sobre Andújar y de 45:22 sobre Giroud. Copetti marcha quinto, a 2h24 del cordobés.

El sábado se producirá el día de descanso y la séptima etapa unirá las localidades de Ha’il y Sakaka en un trayecto de 267km de enlace y 471 de especial. (Carburando)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *