El Intendente de Olavarría visitó 25 de Mayo con dirigentes del PRO

El intendente olavarriense Ezequiel Galli visitó durante la jornada del jueves la localidad de 25 de Mayo, otro de los distritos pertenecientes a las Séptima Sección electoral. Así lo compartió él mismo a través de su cuenta de Twitter.

En un distrito comandado por el Frente de Todos – Hernán Ralinqueo es su intendente – Galli se reunió con los concejales de Juntos por el Cambio de dicha localidad. Estuvo acompañado por el diputado provincial Juan Carrara y la senadora bonaerense Carolina Tironi.

“Fuimos a 25 de Mayo para encontrarnos con referentes del PRO, conversar sobre la actualidad política y seguir trabajando juntos por los vecinos de esa ciudad y la sección”, señaló Galli en sus redes sociales. De cara a lo que será un año electoral un tanto atípico, el intendente olavarriense se posiciona como un referente de Juntos por el Cambio en la Séptima.

En las próximas elecciones legislativas, Juntos por el Cambio pondrá en juego tres bancas en el Senado de la provincia de Buenos Aires. Es por eso que sus referentes deberán recorrer la Séptima Sección intentando mantener los cargos en la Cámara Alta bonaerense. (Infoeme)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.