Anunciaron el pase a planta permanente de 74 trabajadores Municipales

El Intendente Hernán Ralinqueo encabezó este miércoles 30 de Diciembre un acto donde anunció el pase a Planta Permanente de 46 trabajadores del Municipio y 28 del Hospital Unzué. Debido a la situación epidemiológica, fueron seleccionados 16 trabajadores que recibieron el certificado en el Salón Blanco Municipal, el resto será entregado individualmente.

Durante el acto de entrega, el Mandatario Comunal sostuvo que “para este pase a planta permanente tuvimos en cuenta a los trabajadores que cumplen, que asisten, que realizan las tareas y eso tiene que estar reconocido. Les agradezco por haber estado ocupados y preocupados durante todo el 2020 por la situación que se vivió este año, particularmente a los trabajadoras y trabajadores que estuvieron en primera línea durante la emergencia sanitaria”. Hizo una mención especial a las enfermeras que “han puesto el hombro en situaciones totalmente difíciles y también a todos los trabajadores y trabajadoras que estuvieron en la calle”.

“Les pido que sigamos haciendo el esfuerzo para mantener a nuestra comunidad como lo hemos hecho hasta ahora, cuidando a los vecinos y vecinas”, manifestó y cerró aclarando que “ha sido una política del Estado Municipal ir pasando a planta permanente a todos los trabajadores y trabajadoras municipales”.

Por su parte, el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorge Lafuente, destacó la predisposición y el diálogo Gobierno Municipal en las negociaciones salariales, el aumento que se acordó en paritarias donde no queda ninguna suma en negro dentro del salario y la retribución económica otorgada a todo el personal municipal sobre el final del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *