Los 135 distritos bonaerenses ya pueden imprimir licencias de conducir en el acto

El programa «Licencias en el Acto», por el cual se logra imprimir en el momento licencias de conducir con una impresora de alta tecnología, ya funciona en los 135 municipios que componen la provincia de Buenos Aires, informó este miércoles la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

«Hemos logrado la cobertura total de la provincia de Buenos Aires», destacó el subsecretario de Transporte Alejo Supply, al poner en marcha el nuevo centro de emisión de licencias de conducir, con una impresora de última tecnología que agilizará el trámite de obtención y renovación del registro en el partido de General Guido, con lo que el programa alcanzó a los 135 municipios de la Provincia.

Remarcó que «los habitantes de Guido son iguales que los de La Matanza, Azul o Pergamino. Tienen los mismos derechos, y por eso teníamos que estar acá»

Por su parte, el intendente Carlos Rocha agradeció la presencia del subsecretario y la puesta en funciones del nuevo centro de impresión, y destacó: «le doy las gracias a Alejo por haber tenido la gentileza y el gesto de brindar este servicio a la población. Estamos muy contentos de que la Provincia colabore con nuestro distrito».

«Es para destacar que hayan elegido General Guido para culminar con este programa que hace más fácil la vida de los bonaerenses», precisó.

El programa «Licencias en el Acto» se lleva adelante a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, y durante 2020 completó la puesta en marcha de centros de impresión en 135 municipios, cubriendo así todo el territorio bonaerense.

La segunda etapa del programa será reforzar con la dotación de más impresoras a los distritos más populosos del Conurbano bonaerense. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *