Ya está on line la web para sacar turno para vacunarse en la Provincia

El gobierno bonaerense ya puso on line la web que contiene toda la información sobre el operativo de vacunación contra el Covid-19: primero permitirá inscribirse y luego los usuarios recibirán una notificación para sacar un turno.

La dirección de la WEB es www.vacunatepba.gba.gob.ar y, tal como anticipó DIB hace 15 días, será una pieza esencial para el operativo de vacunación, que para el público en general arrancará en enero, ya que las 120 mil dosis que se aplicarán primero, desde la semana próxima, serán para el personal de salud y se sarán en los hospitales y centros de vacunación.

En la web hay información sobre las características de la vacuna, cómo acceder a la aplicación, cuáles son los grupos de riesgo prioritarios, qué es el Covid-19 y otras dudas frecuentes.

Fuentes del gobierno indicaron que en breve los que ingresen podrán inscribirse, aunque esa inscripción, para la que hay que completar algunos datos personales, no implica que exista un turno activo. El turno deberá sacarse después, tras recibir una notificación para hacerlo. (DIB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *