Cómo estará el clima en Nochebuena y Navidad para 25 de Mayo

Ya se acercan las fiestas y muchos se preguntan cómo estará el clima para los próximos días de Nochebuena y Navidad.

Sobre todo, teniendo en cuenta la situación que vive el país por la pandemia del coronavirus, en donde se recomiendan las reuniones en lugares abiertos.

Sin embargo, el tiempo estará ameno para poner las mesas afuera y disfrutar junto a la familia de las próximas dos noches del 24 y 25 de diciembre.

A través de su página web, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada del 24 en donde la mínima será de unos 19 grados y la máxima llegaría a tocar los 35 grados.

Las probabilidades de precipitaciones son del 0%, se esperan vientos de entre 13 y 22 kilómetros por hora en dirección norte y noreste. Además, el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada, mayormente durante la tarde.

Para el día 25 de diciembre, ya en Navidad, el SMN prevé condiciones muy similares con respecto al tiempo en la ciudad y alrededores.

La mínima estará en los 19 grados mientras que la máxima ascenderá hasta los 36. Tampoco hay probabilidades de precipitaciones por lo cual se puede quedar la mesa afuera sin ninguna preocupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *