Confirmado el retorno de Matías Álvarez al Turismo Pista

El piloto de Pedernales Matías Álvarez, después de dos años alejado de la competición, confirmó su retorno a la actividad, justamente a la categoría donde lo tuvo como gran protagonista en la temporada 2018.La Pantera de 25 de Mayo, formalizó un acuerdo con el equipo nuevejuliense Bonfiglio Competición, para regresar a la divisional donde fue subcampeón.

Este regreso se dará en el marco de la primera fecha de la temporada 2021, con el mismo auto que Nicolás Bonfiglio disputó el certamen recientemente finalizado.

En principio se estima realizar una jornada de ensayos, acomodando el auto al agrado de Matías, siempre con la motorización de Sergio Di Pascuale.

De esta manera se confirma la vuelta tan esperada por parte de La Pantera, quien comenzó su impasse en la última carrera de Paraná de 2018, siendo precisamente ése el momento donde ya pretendía volver.“…Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con Nicolás, voy a correr el auto que utilizó hasta Olavarría, con la atención de su equipo y la motorización de Sergio Di Pascuale.

Quiero volver desde el mismo día que vendí mi auto, pero cada vez se me hacía más difícil. Por una razón de tiempos, no puedo seguir atendiendo mi equipo, por lo cual decidí junto a la gente que me acompañó siempre, buscar una alternativa de jerarquía, como la de Bonfiglio, que vienen de ser grandes protagonistas en las dos temporadas pasadas en APTP.

Asimismo, mi gente estará acompañándome colaborando en lo que se pueda, tanto Cristian Sibona que fue quien atendió mi auto hasta la última carrera, como todo el grupo que hizo tanto para que yo pueda ser competitivo en una clase tan difícil como la Uno…”

Con estas sentidas palabras de Álvarez, podemos confirmar que tendremos próximamente a La Pantera en las pistas del Campeonato Argentino de Turismo Pista, para alegría suya, de su familia y de todo el pueblo de 25 de Mayo que tanto lo apoyó, siempre que estuvo en carrera.

Prens@Alvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *