Accidente camino al sur: dos camiones chocaron de frente y una persona sufrió lesiones

Ocurrió durante la noche del día miércoles 16 de diciembre, cuando por causas que se establecen, dos camiones colisionaron de frente en la ruta que une a Valdés con la ciudad de 25 de Mayo.

Allí un camión jaula que transportaba animales conducido por un masculino de Tres Arroyos y un camión con acoplado que transportaba cereales conducido por un veinticinqueño, sufrieron un grave accidente al impactar de frente.

A raíz de ello, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Valdés quienes realizaron un maravilloso trabajo para rescatar al chofer que se encontraba atrapado en la cabina del camión cerealero y que había volcado sobre la cinta asfáltica.

En el lugar se hizo presente la Emergencia IE para trasladar al masculino hacia el Hospital Saturnino E. Unzué. Al momento, se encontraba consciente pero con importantes lesiones.

El otro chofer resultó ileso.

En el siniestro vial, trabajó la Emergencia de Valdés, Policía de la Comisaría Primera, Personal de Protección Ciudadana y el Delegado Maximiliano Laserre de aquella localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *