En Lobos, volcó una unidad de Bomberos cuando concurrían a un siniestro

La comunidad toda está conmovida por el accidente sufrido por una unidad del cuartel central de Bomberos Voluntarios, la número 36, en la tarde de este martes, cuando concurrían a sofocar un incendio de pastizales a la vera de la Ruta Provincial 41, en dirección a Navarro.

Por causas que se desconocen, cuando habían pasado la primera curva de la ruta, la unidad se despistó y volcó espectacularmente quedando destruida.

La dotación que iba en el autobomba, estaba integrada por el segundo jefe del cuerpo, Claudio Rosso, Francisco Candía, Luciano y Mariano Tranguera y Gastón Jáuregui.

Las ambulancias del SAME y de Bomberos trasladaron a los efectivos al Hospital, con diversas lesiones como fracturas, según la información recogida en el lugar.

Lobos Ya consultó a autoridades del Hospital que nos informaron que todos los bomberos están en evaluación, trabajando profesionales de traumatología y cirugía.

Mientras que la Sociedad de Bomberos Voluntarios emitió un comunicado en el que informa que los efectivos lesionados están evolucionando favorablemente.

Crédito: Lobos YA y fotos gentileza Canal 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *