Fue sorteado el fixture de la «Copa Diego Armando Maradona» en 25 de Mayo

En la última reunión realizada por la mesa directiva de la Liga Veinticinqueña de Fútbol y los clubes que la componen, fue sorteado el fixture 2020 de la «Copa Diego Armando Maradona» que iniciará el día 10 de enero en la ciudad de 25 de Mayo (Bs As).

El torneo se desarrollará con la modalidad «todos contra todos» durante siete fechas y los cuatro primeros serán los clasificados a semifinales. El equipo clasificado en primer lugar enfrentará al cuarto y el segundo lo hará con el tercero. Los equipos uno y dos, tendrán la ventaja deportiva para jugar de local en un solo partido. Y en caso de empate se definirá desde el punto del penal.

La final se desarrollará en un campo de juego neutral, también será de un solo encuentro y ambos equipos deberán repartir la recaudación en partes iguales.

El inicio del torneo de verano está pactado para el día 10 de enero con tres encuentros pero en caso que la policía no pueda cubrirlos a todos, se adelantará un encuentro para el sábado 9 de enero.

Cabe destacar que también habrá encuentros que se podrán disputar los días de semana y los horarios de los mismos, deberán comenzar luego de las 17:00 horas.

Habrá arbitraje únicamente de la ciudad de 25 de Mayo y el torneo se desarrollará con público, respetando los protocolos del uso del tapabocas obligatorio para ingresar a los estadios.

Aún resta definir el valor de las entradas y algunas cuestiones sobre la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *