Y un día la pelota vuelve a rodar… regresa el fútbol a 25 de Mayo

La Liga Veinticinqueña de Fútbol junto a los clubes que la componen, confirmaron la realización de un torneo de verano en homenaje a Diego Armando Maradona, que comenzaría el día 10 de enero.

Los equipos confirmados son: Sportivo, Argentinos, Plaza España, Alumni, Plaza Italia, Juventud Unida y Valdés.

La modalidad: dos zonas, de cuatro equipos en una y los otros tres en otra. Jugarán todos contra todos y los dos que mas puntos acumulen, disputarán la final.

El torneo deberá jugarse durante todo el mes de enero, con partidos en la semana y con chances de que pueda disputarse alguno los fines de semana según lo que disponga cada institución.

Otro punto importante es que habrá arbitraje únicamente de la ciudad de 25 de Mayo con el apoyo del Tribunal de Penas y el registro de planillas. Además, los equipos solo podrán contar con jugadores locales.

Lo que aún no sabemos, es si se realizará algún protocolo especial para los estadios, vestuarios, salida de equipos y si se contará con algún máximo de espectadores.

1 pensamiento sobre “Y un día la pelota vuelve a rodar… regresa el fútbol a 25 de Mayo

  1. Soy hincha de Juventud Unida desde su fundación y recuerdo que vino la reserva de Boca Juniors a jugar contra Juventud..o tempora o mores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *