La Sala de la Juventud, quedó inaugurada en el Comité Radical de 25 de Mayo

El pasado día jueves 10 de diciembre, cerca de las 19.30 hs, la Juventud Radical inauguró la «Sala de la Juventud», en el Comité de la Unión Cívica Radical de 25 de Mayo, en la que ambos presidentes de UCR, Claudio Paramio, y JR, Florencia Frano, brindaron unas palabras en el marco del evento.

Frano destacó que este nuevo lugar tiene mucho significado para el grupo de trabajo, ya que fue pensado y consensuado con todos los integrantes del Comité. «Quiero hacer un reconocimiento a todos los que colaboraron para que esto se hiciera realidad».

Claudio Paramio comentó que este espacio físico era un viejo anhelo de quienes forman parte de la UCR local, pero que por una cuestión u otra, no se había podido concretar y ahora los jóvenes tendrán un lugar donde debatir ideas y proyectos.

«Con mucho esfuerzo y constancia inauguramos este espacio para continuar teniendo un rol protagónico que sirva para concretar acciones que transformen la realidad de la política veinticinqueña», comentó la presidenta de la JR.

Por último, no faltó oportunidad para recordar el 10 de diciembre, fecha en la que se recuerda la restauración de la democracia cuando asume a la presidencia Raúl Alfonsín.

Apenas asume el 10 de diciembre de 1983, Alfonsín no tarda en cumplir su promesa electoral y envía al Congreso la Ley N.º 23.040, que deroga la Ley de Autoamnistía Nº 22.924 de la Dictadura y que se aprueba una semana después, convirtiéndose así en la primera Ley aprobada en Democracia luego de la dictadura cívico militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *