EDEN se reunió con autoridades de la Municipalidad de 25 de Mayo

Con el objeto de seguir trabajando en equipo, representantes de EDEN se reunieron con el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, y el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado.

Néstor Irioni, Jefe de la Sucursal de EDEN, expresó: “Periódicamente, nos reunirnos con las autoridades municipales con el fin de abordar temas inherentes a la planificación y la gestión en modo de cumplir con nuestro objetivo de brindar un mejor servicio cada día”. 

Y agregó: “En el encuentro, informamos a los funcionarios sobre todas las actividades operativas y comerciales que desarrollamos en este período de pandemia y sobre la variedad de canales de atención y comunicación que hemos puesto a disposición de los usuarios”.

Sumado a Néstor Irioni, con la presencia de Edolber Campo, Jefe de Distribución de EDEN, el encuentro fue propicio para analizar el Plan Habitacional y la factibilidad de infraestructura eléctrica, la documentación para nuevos suministros y las obras prioritarias para 2021. Asimismo, y en función de los nuevos emprendimientos industriales, se abordaron temas de gestión conjunta para facilitar las nuevas demandas.

El alumbrado público y las tareas de poda para asegurar el servicio estuvieron también presentes en la agenda.

“Quedamos muy satisfechos con la reunión mantenida y entendemos que el diálogo permanente es la mejor manera para llevar más y mejor energía a nuestros usuarios” expresó Irioni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *