Rossana Cascallana es la flamante nueva Presidente de la Rural en 25 de Mayo

La Sociedad Rural veinticinqueña realizó su asamblea anual, que incluyó el tratamiento y aprobación de la Memoria y Balance, además de la elección de autoridades integrantes de su Comisión Directiva, que desde ahora preside Rossana Cascallana, en reemplazo del titular saliente, David Segismondi.

La asamblea se realizó el último sábado, dando cumplimiento estricto a las restricciones en materia de distanciamiento social por cuestiones sanitarias. En la imagen, y de frente a los asistentes, se ve a Cascallana junto a Segismondi y al secretario de la entidad, Roberto Schaeffer, además del contador Néstor Bosiccio.

Tras la Asamblea, la nueva Comisión Directiva quedó conformada del siguiente modo: Presidente, Rossana Cascallana; Vicepresidente, Martín Garciarena; Vocales Titulares, Roberto Schaeffer, David Segismondi, Carlos Bonafina, Alberto Larrañaga, Nicolás Orden, Ignacio Grau, César Ferreira, Julio Sabini, Rubén Errico y Graciela Pascuale; Vocales Suplentes: Luis Tomás, Horacio Manfredi, Pablo Campos y Darío Sabini; Revisores de Cuentas Titulares: Délfor Villar, Ignacio Laffaye y Mario Rocco; Revisores de Cuentas Suplentes: César Martín y Martina Sabini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *