Nota a Daniel Trinelli: de 25 de Mayo a los Teatros de Villa Carlos Paz

Daniel Trinelli, desafiante de su propio destino, creativo, audaz, apasionado a la hora de trabajar como actor transformista o frente al mostrador de su ya conocido comercio en nuestra ciudad, que a pesar de ser un año muy duro no paro de trabajar para crecer a pasos agigantados. hoy nos permite, mediante un dialogo, conocer el futuro en vida laboral. 

– ¿El 2020 fue un año difícil debido a la crisis sanitaria, dejando en Jaque a tu comercio y tu profesión como actor verdad? 

-Si!,- (enfatiza) realmente fue un año horrible, encerrados, sin poder trabajar, todo truncado, nos golpeó de lleno, una vez que nos dieron el ok, luego de unos meses cerrados para poder abrir el local, nos tuvimos que reinventar, pero ahora por suerte también, ya podemos volver a los teatros con muchos cambios, es cuestión de adaptarse a la nueva modalidad, pero feliz de volver. 

-Y por fin llego lo tan esperado, Volver a actuar ¿Cómo fue el regreso? 

-Si, volvimos después de 9 meses, feliz y agradecido por eso. Volvimos con un show de Transformismo, una producción hermosa de excelente calidad a la hora de exponer. La vuelta fue en el restaurant Nash, de La Plata al aire libre, con entradas totalmente agotadas y con un riguroso protocolo. (Exclama) el actor con una delatadora sonrisa. 

Pero la gran noticia según nos enteramos, es que fuiste elegido para una obra de teatro en la próxima temporada veraniega de la ciudad Villa Carlos Paz ¿Qué nos podés contar sobre eso?   

– Es como vos decís, Fui nuevamente convocado para actuar en un espectáculo maravilloso desde el 26 de diciembre, bajo la producción de la compañía Los Can Can y con un elenco de ensueño en la ciudad Villa Carlos Paz, nos vamos a presentar con una propuesta muy divertida en la cual voy a contar con el vestuario de Nacho Torres un diseñador de acá 25 y que fue participante de programa corte y confección que se transmitía por canal 13.  

– ¿Y a nivel local, tienes al algún proyecto? 

-Si, solo que estamos esperando los permisos correspondientes, para estar a la altura del protocolo. Se va a realizar en un restaurant muy conocido de la ciudad, (hasta el momento no se puede dar nombre). 

Lamentablemente no va a hacer un espectáculo como los que ya están acostumbrados, ya que, por cuestión de protocolo, la cantidad de actores va a ser menor, pero la calidad de producción es la misma. Va a reinar la risa. – (Asegura el excoordinador de la comparsa Davemar )

– ¿Cómo fue que llegaste a ser convocado por primera vez para participar en un evento teatral? 

-Al principio no trabajaba de esto, solo lo hacía para divertirme cuando nos juntábamos en reuniones con amigos, realizaba unas pequeñas sketch. Hasta que una noche, en un boliche de Chacabuco, me presentan a Ale Teselli, cabeza de compañía de Dinamita, y en una charla en su camarín le mostré fotos y videos de lo que yo hacía, y le gusto me invito y a participar en algunas fechas de su espectáculo en Mar de Plata. Luego lo conocí a Alex Gruque que me vio trabajar con Teselli en el teatro 5 Sentidos de la ciudad costera, este se me acerca y me pregunta si me gustaría hacer temporada en Villa Caros Paz después que yo finalice unos shows que estaba realizando en Termas, “todo esto sucedió en el transcurso de un solo año el 2018 y desde ese momento no pare de aprender, de perfeccionándome en todo, soy muy autoexigente conmigo mismo, la verdad es que estoy muy contento con mi presente”. 

Y nos deja una invitación les digo a todo aquellos que este verano se encuentre por Villa Carlos Paz, están invitados a presenciar esta mega producción y le garantizo que no se va a arrepentir” … Manifiesta sonriente Daniel, quien se marcha como desfilando sobre las tablas.

  • Por Fabi Monterroso para 25 Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.