Ralinqueo supervisó el comienzo de obra en Avenida 1 en la ciudad de 25 de Mayo

El Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo, recorrió este Lunes 30 de Noviembre la obra de construcción de cantero central, luminarias con columnas de dos brazos y estabilizado en Avenida 1 de 28 a 36.

Esta intervención es producto del esfuerzo en conjunto del Municipio y la Provincia, quien a través del Fondo de Infraestructura Municipal invierte $7.874.600 para realizar un significativo avance en el Plan de Obras para el Quinquenio 2020-2025 y particularmente en la consolidación de la avenida circunvalación.

Ralinqueo aseguró que “así damos un paso más en el desafío que nos propusimos de concretar la circunvalación en ciudad cabecera, ahora en un marco de trabajo en conjunto con la Provincia y la Nación a través del cual se logrará la transformación del Distrito”.

“Se trata de un plan fundamental que tiene que ver con el concepto que venimos teniendo de generar accesibilidad a los barrios, por un lado, y continuar con el trazado urbano, por el otro, porque hay muchas cuadras que aún restan terminar”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *