El Municipio reiniciará los programas deportivos y recreativos de verano

La Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud informa que reiniciarán, mediante un estricto protocolo, las actividades deportivas y recreativas gratuitas a fin de brindar a la comunidad un espacio saludable seguro. A partir del próximo viernes 4 de Diciembre se dará comienzo a los programas «Calles Saludables» en las distintas plazas de ciudad cabecera, «Movete 25» en el Anfiteatro Isidro Quesada del Parque Laguna Mulitas y «Viernes de Yoga» en el predio de la fuente de la calle 9 y 36.

Desde el área de Deportes Municipal aclararon que las actividades tendrán un estricto seguimiento con motivo respetar la cantidad de personas que rige por protocolo y de esta manera resguardar el bienestar de los participantes. Además, se solicitará que lleven hidratación y los elementos que requieran las clases.

“Calles Saludables” se desarrollará los días lunes a las 19.30 horas, dando inicio el 7 de Diciembre en la Plaza Mitre y continuando el día 14 en el Corsódromo, el 21 en la Plaza Democracia, el 28 en la Plaza Sarmiento, el 4 de enero en el Polideportivo, el 11 de enero en “el sector saludable” la calle 36 entre 14 y 15, el 18 de enero en el predio de la Casa Ambiental, el 25 de enero el predio de la fuente de la calle 9 y 36, el 1 de febrero en la Plaza España, y el 8 de febrero en la Plaza Democracia.

Por su parte, “Movete 25”, que tendrá lugar todos los martes y jueves a las 19.30 horas en el Anfiteatro de la Laguna Mulitas, comenzará el 8 de Diciembre y cerrará junto con “Calles Saludables” el 22 de Febrero.

Por segundo año consecutivo el predio de la fuente de la calle 9 y 36 será escenario de “Viernes de Yoga” desde el 4 de diciembre hasta el 19 de febrero que cerrará este programa de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *