Roque Pérez ascendió a la Fase 4 según el nuevo mapa Provincial

Balcarce es el único distrito bonaerense que se encuentra en aislamiento social, preventivo y obligatorio (fase 3). Los restantes transitan etapas de distanciamiento (114 están en la 4 y 20 en la 5).

El Gobierno bonaerense actualizó hoy la tabla de ubicación de fases de los municipios. El pasado martes, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, había señalado que eran dos los municipios que se encontraban en fase 3: Balcarce (con un “foco de casos”) y Roque Pérez. Sin embargo, este último fue ascendido hoy a la 4, en la que se ubica junto a otros 113 distritos.

En la fase 5, la más permisiva en la provincia de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus, están: Brandsen, Coronel Dorrego, Daireaux, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, Guaminí, Lezama, Magdalena y Monte Hermoso.

También se ubican allí Pila, Puan, Punta Indio, Rivadavia, Salliqueló, Suipacha, Tordillo, Tornquist, Tres Lomas y Villarino.

El martes pasado, Bianco explicó que “en la medida que siguen cayendo los casos en promedio se va alivianando la situación”  y sostuvo que está en funcionamiento “más del 90% de la actividad económica y productiva”. “Tenemos una situación en donde casi no hay ningún tipo de restricción para las actividades económicas”, afirmó. (DIB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *