TyH Buses regresa con sus viajes de pasajeros: primero será para personas esenciales

“Luego de muchos meses de estar ausentes con el servicio de transporte de pasajeros, nos llega la noticia más esperada por ustedes y por nosotros”. con esa frase comienza el comunicado de la Empresa TyH Buses de 25 de Mayo.

Les informamos que el Ministerio de Transporte de la Provincia de Bs. As. mediante el decreto nac. 875/2020 habilita a partir del 23 de noviembre, el transporte de pasajeros que desarrollen actividades esenciales, y por medio de la resolución conjunta 109/2020 para aquellos pasajeros que se desplacen con fines turísticos.

Por intermedio de CNRT, se notificó que están permitidos los servicios que se encuentren incluidos en los términos del art. 10 de la resolución MT 246/2020, incluyendo el traslado de pasajeros de carácter esencial, que desarrollen actividades exceptuadas de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La empresa de transporte, deberá limitar la ocupación del vehículo al sesenta por ciento (60%) de sus butacas disponibles, y únicamente podrán trasladarse pasajeros que porten el CERTIFICADO UNICO HABILITANTE PARA CIRCULACION- EMERGENCIA COVID-19 y/o exhibir el certificado mediante la aplicación “CUIDAR”.

El día JUEVES 26 comenzaremos con la vuelta de los viajes. La forma en la que se viajará ya no será la misma, habrá que adecuarse al protocolo establecido, donde será primordial el cuidado y respeto mutuo, prevenir mediante el distanciamiento y uso del tapabocas.

Para mas información, comunicarse por teléfono al 2345-462381 o por privado de 10 a 13 y de 15 a 19 hs.

A partir de hoy 24/11 empezaremos a tomar reservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *