Chingotto y Tello vencieron a los número 1 y son campeones del Open Las Rozas

El olavarriense y el cordobés lograron este sábado derrotar por primera vez en la temporada a Juan Lebron y Alejandro Galán y además, se consagraron campeones del último Open de la temporada organizada por el World Pádel Tour.

“La quinta fue la vencida” fueron las primeras palabras del relator al imponerse Federico Chingotto y Juan Tello a Juan Lebron y Alejandro Galán por 6/3 y 7/5 en las Semifinales del Open Las Rozas.

En la Ciudad del Fútbol, se vivió un verdadero partidazo de 1 hora y 23 minutos de duración, donde Chingotto y Tello se aseguraron un lugar en la definición que estaba prevista para el venidero domingo frente a Francisco Navarro y Pablo Lima que no se jugará por la lesión de este último.

Mientras aún duraban los festejos de acceder a la Final del Open Las Rozas, el olavarriense y el cordobés se enteraron que se consagraban ganadores de la competencia por la imposibilidad de que sus rivales se presenten en el último partido. El anuncio se realizó a través de las redes sociales del World Pádel Tour y por primera vez ganan un título dentro de la competencia más importante del pádel mundial como profesionales -anteriormente habían ganado un Challenger disputado en París y otro en Valladolid-. (Infoeme)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *