Coronavirus en Argentina: confirmaron 9.608 contagios en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 261 muertes y 9.608 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 1.359.042 y las víctimas fatales suman 36.790.

Del total de muertes, 163 son hombres (78 de la provincia de Buenos Aires, 15 de la ciudad de Buenos Aires, tres de Chaco, tres de Chubut, ocho de Córdoba, seis de Entre Ríos, uno de Jujuy, tres de La Pampa, dos de Mendoza, dos de Salta, cuatro de San Luis, tres de Santa Cruz, 16 de Santa Fe, dos de Tierra del Fuego y 17 de Tucumán) y 95 mujeres (53 de la provincia de Buenos Aires, siete de la ciudad de Buenos Aires, dos de Chaco, dos de Chubut, siete de Córdoba, tres de Entre Ríos, una de La Pampa, cuatro de Mendoza, una de Neuquén, una de Río Negro, una de Salta, cuatro de San Luis, dos de Santa Fe y siete de Tucumán).

Por otra parte, tres personas notificadas como fallecidas, residentes en la provincia de Buenos Aires, fueron cargadas sin dato de sexo. Además, tres personas -residentes en Chaco, Chubut y Córdoba- fueron reclasificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *