Angelici junto a Barragán y sus referentes de la Provincia pensando en el 2021

Analizó la realidad de la provincia de Buenos Aires junto a su grupo político:

Coordinado por  Christian Gribaudo Diputado Nacional M.C y ex Presidente del IPS, el Tano Angelici vía Zoom avanzó en su análisis de la crisis en que está inmerso el Gobierno Nacional por su falta de plan de acción agravado por la Pandemia del Covid-19.

Daniel Angelici prepara su tropa para el 2021

La apertura del Zoom estuvo a cargo de Christian Gribaudo que resaltó la solidez del grupo político que se basa en la amistad, lealtad y capacidad de militancia y gestión de aquellos que ocupan lugares en diversos ámbitos gubernamentales, Gribaudo le cedió la palabra a Angelici que durante media hora hizo un análisis de la realidad nacional, dedicó unos minutos a la gestión de Mauricio Macri y mostró preocupación por la post pandemia donde no ve que el Gobierno liderado por Alberto Fernández encuentre un rumbo en lo económico con un país hundido con el 50% de su población en la pobreza.

El futuro con Lousteau y Larreta

Destacó a figuras como Martín Lousteau y el Jefe de Gobierno de C.A.B.A Horacio Rodríguez Larreta, donde los ve con gran futuro, destacó que Juntos por el Cambio tiene posibilidades de regresar al poder en el 2023 siempre y cuando tenga la capacidad de convocar a más sectores a fortalecer esta coalición y tenga mayor apertura para tomar decisiones.
El Tano instó a comprometer a los jóvenes a que se comprometan en la política como herramienta de transformación y cambio de la sociedad y resaltó que esa labor la viene desandando con jóvenes vía zoom todos los domingos.

Ex diputado Barragán y la séptima presentes

El ex diputado Eduardo¨Changui¨ Barragán estuvo presente, como también varios referentes y ex funcionarios de todos los distritos de la 7ma.seccion electoral. Barragán comentó, respecto a esta reunión virtual ”hasta que no haya una autocrítica sincera, real, la reconstrucción va ser muy difícil. Para generar las bases de una reconstrucción solida tiene que suceder esto. El problema económico no fue solamente el causante de la derrota electoral de casi 20 puntos de diferencia en las PASO de nuestra Provincia, además es honesto decir que fuimos privilegiados por el Gobierno Nacional en obras y fondos, en muchos lugares se pudo ganar a pesar del problema económico. Pienso que faltó de parte de lo que fue la dirigencia de la Provincia de Buenos Aires una sincera y profunda autocrítica. La meritocracia no se proclama sino que se lleva a la práctica en todos los aspectos, muchos errores propios, egoísmo, subestimación a los propios y a la oposición, mucha soberbia, obsecuencia, alejarse de la gente y no resolverle los problemas, fueron algunos de los errores que provocaron que nuestros militantes y votantes fueran perdiendo la confianza con respecto al armado electoral provincial y esto también fue motivo de la derrota electoral el año pasado.                        

Presencia Provincial

Entre los asistentes al zoom se encontraba presente Javier Martínez Intendente de Pergamino, los legisladores provinciales Andrea BoscoFernando Rovello y Daniel Lipoveztky, concejales, funcionarios, ex diputados y referentes de las 8 secciones electorales de la provincia.

A su turno tomaron la palabra el Intendente de Pergamino y los legisladores provinciales y después el Tano le dedicó un tiempo a responder preguntas que rondaron en lo económico y lo político con miras al 2021.
En las palabras finales se comprometió Angelici a visitar y repetir estos encuentros con su militancia por la 8 secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *