Alberti: un oficial del CPR herido de bala al intentar identificar un vehículo sospechoso

La Patrulla Rural de Alberti instruye actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nro 2 del Departamento Judicial de Mercedes a raíz de un hecho sucedido en la noche del día lunes.

El parte oficial indica que aproximadamente a las 21.00 horas del lunes, el Subteniente Esteban Gómez, numerario Patrulla Rural Alberti, recorría la jurisdicción en prevención de ilícitos en móvil identificable cuando en inmediaciones del callejón de la escuela 5 de la localidad de Alberti sobre Ruta N° 5 kilómetro 183, desciende a identificar a ocupantes de una camioneta Toyota Hilux, color gris y con dos sujetos a bordo. Fue en ese momento cuando fue agredido mediante dos disparos de arma de fuego que le impactan en mano derecha y rodilla izquierda.

Los delincuentes se dieron la la fuga previo sustraer el arma reglamentaria del funcionario policial. Al lugar concurrió una ambulancia del Same que traslada al efectivo al Hospital Municipal de Alberti en donde se encuentra internado sin riesgo de vida.

Se trabaja en el esclarecimiento del hecho en forma mancomunada con las distintas especialidades de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

No se descarta que el rodado pueda estar vinculado a los hechos ocurridos en 25 de Mayo (Zona Norte) y en Navarro.

Crédito: Bragado Informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.