Torneo clasificatorio «Stine Semillas»: ganaron Minichiello, Fillol, Logioio y Peralta

Este fin de semana se desarrollo la sexta y ultima fecha clasificatoria para el torneo del club, auspiciado por la firma «STINE SEMILLAS».

Con un total de 59 jugadores, quienes entre el día sábado y domingo le dieron el marco adecuado al tradicional torneo, donde el estado de la cancha estuvo a al altura de lo que nos tiene acostumbrado el personal a cargo, se disputo este hermoso torneo donde realmente hubo interesantes resultados.

En la categoría 0-9 el ganador fue Flavio Minichiello, quien realizo un score de 70 golpes netos desplazando al segundo lugar al joven promesa Agustín Santopietro por desempate automático. En tercer lugar se ubico Santiago Santopietro con 71 golpes netos.

En la categoría 10-16, el ganador fue Sergio «Pato» Fillol, quien con una excelentísima vuelta de 74 golpes realizo un score de 65 golpes netos. En segundo lugar se ubico Marcelo Ledesma con 69 golpes netos y en tercer lugar Pablo Sosa con 70 (por D.A).

En la categoría 17-24, con una muy buena performance el ganador fue Santiago Logioio con 65 golpes netos, secundado por una de las jóvenes promesas del club Agustín Grau con 67 golpes netos, desplazando al tercer escalon al experimentado Eduardo Cremaschi con 70 golpes.

Por ultimo, en la categoría 25-59 y con unos impresionantes scores, el ganador fue el joven Juan Manuel Peralta quien realizo un score de 59 golpes netos, relegando a la segunda posición a otra de las joyitas promesas del club como es Thomas Wagner con 60 y al tercer puesto a Joaquin Carmone con 63 golpes netos.

De esta manera se culmino la etapa clasificatoria del torneo, y en semanas venideras comenzaran los cruces de los mejores 8 clasificados en cada categoría quienes procederán a eliminarse mediante la modalidad match play a ver quien es el mejor de las categorías. Y los mejores 8 jugadores scratch quien irán en búsqueda del tan ansiado premio como es el campeón del club, quien hasta el día de hoy lo ostenta el crack Abel Gallegos Caputo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *